Cuando queremos darnos a conocer como Diseñadores gráficos, es fundamental tener un tipografía definida, y crear una tarjeta de visita que será nuestra carta blanca para presentarnos a los futuros clientes. El aspecto de la tarjeta debe destacar nuestra personalidad y lo que ofrecemos como profesionales del sector, podéis tanto integrar vuestro logotipo personal como realzar otros aspectos que consideréis necesarios. Los diseñadores deben enseñar sus diseños y que mejor arma que las redes sociales, las webs o este mismo blog, para ver el desarrollo de nuestros trabajos. para que podamos enseñar esta información a posibles clientes debemos enseñarles como , y la tarjeta de visita es una herramienta fundamental. El aspecto debe ser original pero a la vez plasmar seriedad, la seriedad lleva al compromiso profesional. Ver imagen.
lunes, 9 de junio de 2014
CREACIÓN DE UN LOGOTIPO PERSONAL
Este ejercicio consiste en la realización de un logotipo personal para presentaros a vuestros clientes i/o utilizarlo como marca comercial, en vuestra web, blog profesional o redes sociales.
A la hora de diseñar un logotipo debemos tener en cuenta varios factores, uno de ellos es si podemos realizar una combinación con nuestro nombre o apellidos para presentarnos como diseñadores gráficos, en el caso de que nuestro nombre o apellido no sean idóneos para un logotipo personal, debemos intentar trasmitir con él la función que vamos a realizar, en este hemos intentado plasmar el diseño en todas sus áreas.
Cuando tengamos realizado los bocetos, debemos comprobar como queda el logotipo aplicando color y en diferentes tamaños. ver Imagen.
Una vez tenemos nuestro logotipo aplicado en escalas de colores y tamaños, debemos de comprobar su comportamiento en positivo y negativo, ver como se verá el logotipo en blanco y negro, y con fondo con los dos colores primarios. Ver imagen.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)